DENUNCIA

           En la presentacion de esta pagina, y en la portada, intento dejar bien claro que esta pagina esta dirigida a familias con inquietudes similares a las nuestras. Por supuesto, tambien, a todo aquel que quiera visitarnos, sin mas intención que rellenar los pequeños huecos de ocio que nuestras obligaciones nos permiten disfrutar junto a los reyes de la casa.
             Pretendia dejarlo al amrgen de todo aquello que pueda influir de manera negativa en su animo, de todo aquello que les pueda hacer daño. Pero me temo que al final despertaran de manera mas desgarradora si no les voy contando que la realidad no es de colores.
               No pienso admitir politica, porque la vida me demuestra que solo es buena para el que vive de ella, pero considero que este es el momento de empezar a unirme a todos aquellos, mas valientes que yo, que  se atreven a denunciar tanta injusticia. Pero será una denuncia muda. Hay cientos de imagenes, muchas de las cuales me envian los amigos, que resumen todo aquello que no esta bien y los comentarios que yo pueda hacer sobre ellas solo les restara valor.