PRESENTACIÓN


Laguna Negra
Nace este blog con la  malsana intención, de mostrar a familia y amigos, y por supuesto a todo aquel que quiera visitar esta pagina que, a poco que nos lo proponemos, somos capaces de emprender retos como los mejores.


No hay excusa para salir el fin de semana, y aunque son malos tiempos para el bolsillo,  también se disfruta de manera muy económica con el bocata y una mochila. Lo único que hace falta es el ánimo y la intención.


Pura vanidad egoísta me ha llevado a crear este sitio para daros envidia, y revolucionar vuestras conciencias, a ver si entre todos los que os vayáis uniendo, conseguimos levantar al resto de amigos de sus cómodos sillones ( o de donde sea...) .

Gracietas como la de “si no es por no ir...”, o “Ande vas astar mejor quen casa” es probable que tengan parte de razón, pero creo que es mejor tener argumentos para demostrarlo. Lo que nuevamente nos lleva a la tesis que nos ocupa y que se resume en que hay que salir para conocer, experimentar, contrastar... y si procede, renunciar, pero con vivencias personales y no con las malas experiencias de otros que tal vez no supieron extraer el jugo de nuevos retos.

Se nos pasa la vida sin darnos cuenta, y creemos que llenarla de recuerdos puede ser una de las mejores opciones para transitar por ella.

Dice un proverbio oriental muy antiguo que “el viaje mas largo se comienza con el primer paso” y eso es lo que estamos haciendo, levantarnos y dar ese primer paso que nos lleve a conocer todo eso que han puesto y dispuesto para nosotros.

Tetas de Viana
Como este Blog será algo familiar y cercano (ya se que me pondréis verde por lo espartano de la presentación), admito toda clase de comentarios. No se si seré capaza de aguantar criticas, así que pensároslo antes de emitirlas. (Voy a poner que es broma, pero solamente por quedar bien.) Es broma.

Otro motivo que me impulsa a dejar memoria de nuestras salidas es puramente sentimental. Pienso que necesitamos  aferrarnos a lo mejor que nos pasa, o atraviesa (depende del caso) nuestra vida, para que cuando pasen unos años y las condiciones físicas o mentales, que de todo hay, nos impidan desenvolvernos con normalidad, entonces podamos decir ¡Yo lo hice! (¡Coño!, que sentencia tan sencilla, profunda y emotiva).

Prometo no borraros de las fotos o de los comentarios si llegado el caso dejamos de tratarnos  por que nuestros sinos o  providencias tengan la voluntad de separarnos. El destino no lo quiera.

Intentare actualizar el blog periódicamente con las salidas que vayamos emprendiendo, pero no pidáis mucho mas que soy padre de mellizos, y esa tarea se lleva su tiempo.

Subida al Urbion
Si queréis aparecer en las fotos ya sabéis lo que os toca; Salid con nosotros en alguna excursión, y automáticamente os daré de alta. La foto la elijo yo, así que no tratéis de estar guapos en todas.

Por último, y para tranquilidad de todos, os aseguro que, quitando alguna salida puntual, el resto son escapadas facilitas como demuestra el grupo de participantes.

¡Hala!. A lo que nos ocupa.