miércoles, 31 de diciembre de 2025

¿A santo de que... esta pagina?


    Cuando comencé a escribir en este blog se me ocurrió incluir toda una declaración de intenciones que como todo en la vida (mi vida), y pasado un tiempo, se convierte en insustancial y anodino.


   Es mas, diría que el paso de ese tiempo te descubre que era un credo prácticamente condenado al fracaso desde sus inicios, claro ejemplo de  todo aquello que el subidón de delirio que una idea presuntamente genial, mal cavilada y batida en una mente pretenciosa, promete y luego defrauda.
    No es depre, no, ...es aterrizar y confesar que en el fondo no tengo la mas mínima intención de cambiar nada que no quiera ser cambiado por propia voluntad.
     Es por eso que si entráis en este blog, hoy (no se que encontrareis mañana), no esperéis más de lo que es; una publicación de rutas, visitas, paseos y algún que otro viajecito, que seguramente ya hayan iniciado otros antes con mayor o menor acierto.
     Como ser humano que soy, y por tanto vanidoso, (actitud que intento con falsa modestia ocultar pero que el anonimato de internet me estimula a revelar),  atrévome con permiso (y sin el) de vuesas mercedes a escribir y mostrar sobre nuestros correteos para que,


    ...llegado el caso (cada vez mas habitual) me sirvan de memoria grafica, y por que no decirlo, también de "zaska" si alguien estima que mi relato puede parecer imaginario, fantasioso e incluso falaz.


Lo que si pretendo... bueno no pretendo, si no que en realidad, afirmo  es que este blog no existiría sin su mejor condimento que es el divino tesoro de poseer...

una familia genial !!!
...y contar con amigos sensatos que aunque parezca un adjetivo humilde, puedo asegurar que es de lo mejor con que se puede calificar hoy en día a los mejores amigos.
Mi concepto de senderismo no es la de daros a conocer plantas, piedras o animales; yo no se de eso. 
   Lo mio va de sensaciones y sobre todo si son en santa compaña de amigos, de familia y de poder recordar que nuestros caminos están destinados a pisar en la mejor compañía, la misma tierra
Si os parece adecuado, contáis con mi permiso para husmear por aquí,


y si lo que necesitáis es información técnica o detallada de rutas y demás, no perdáis mas tiempo,
...buscad otras páginas que esta, como os he dicho... no va de eso.

Besos